Inicio » Busca Oscar Almaraz la alcaldía de Victoria

Busca Oscar Almaraz la alcaldía de Victoria

por Redaccion_4
62 vistas

Cd. Victoria, Tam.- Un auténtico día de fiesta se vivió en el registro de Oscar Almaraz Smer como precandidato de la Coalición Fuerza y Corazón por Tamaulipas a la alcaldía victorense.

Personalidades de la sociedad civíl de la Capital, clase política local, estatal y nacional, se dieron cita en punto de las 12 del día para acompañar a un hombre que ha ganado el cariño y la confianza de la ciudadanía por su trabajo.

“Quiero encabezar un proyecto ciudadano con todas y todos los victorenses, que sus ingredientes sean el respeto, la unidad, inclusión, el trabajo en equipo y que no tenga colores. Que busque hacer un parte aguas entre lo que fue Victoria y lo que Victoria será en el futuro” señaló ante los medios Almaraz Smer.

Dijo, que cuenta con un banco de proyectos muy importante para Victoria y, que en su momento, y una vez que lo permita los tiempos electorales, los presentará a la comunidad.

“Contamos con proyectos muy importantes de movilidad, infraestructura, seguridad y promoción económica, entre otros, elaborados victorenses especialistas muy destacados”.

Oscar Almaraz cuenta con amplia experiencia en el servicio público que le ha valido trabajar directamente con los últimos 5 gobernadores en diversos cargos como secretario de finanzas, de la contraloria, legislador local, federal, y ex alcalde de la Capital.

Durante su periodo al frente del ayuntamiento, se recuerdan obras como la remodelación del 17, la pavimentación de más de 500 calles, la renovación total del parque vehicular de recolección de basura y servicios públicos, la realización de conciertos con grupos internacionales en diversos puntos de la ciudad entre muchas otras acciones.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx