Inicio » Casas Mesil se convierten en Puntos Rosa

Casas Mesil se convierten en Puntos Rosa

por DigitalDev
119 vistas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las Casas Mesil incluidas las oficinas matriz son a partir de hoy Punto Rosa en donde se apoyará a la mujer que sienta en riesgo, brindándoles todo lo necesario para resguardarlas y protegerlas mientras llega la autoridad competente.

El empresario Jorge Tico García presidente de la cadena de tiendas Mesil firmó un convenio con la directora general del Instituto de la Mujer en Tamaulipas Diana Luz  Gutiérrez González para trabajar juntos en beneficio de las mujeres de Ciudad Victoria.

“Es muy triste para mí saber que la violencia contra la mujer hoy en día es algo muy concurrente. Por eso he tomado la decisión de colaborar con mi empresa y el Instituto de la Mujer, firmando un convenio para trabajar juntos en beneficio de nuestras mujeres Victorenses” expresó el empresario.

Afirmó que de ahora en adelante todas nuestras sucursales incluyendo nuestras oficinas Matriz serán Puntos Rosas, dónde toda mujer es y será tratada con el respeto que se merecen y si llegan a sentirse en peligro puedan acudir con toda la confianza y les brindaremos toda la ayuda posible.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx