Inicio » Colegio Antonio Repiso deberá buscar sede alterna para iniciar ciclo escolar

Colegio Antonio Repiso deberá buscar sede alterna para iniciar ciclo escolar

por DigitalDev
137 vistas

Por Jesús Rodríguez

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaria de Obras Publicas del Municipio dejó en claro que el colegio Antonio Repiso deberá iniciar el próximo ciclo escolar en otras instalaciones ya que el actual inmueble continúa en riesgo.

Su titular Eusebio Alfaro Reyna, señaló que por seguridad de alumnos, personal docente y administrativo, el Colegio Antonio Repiso no está en condiciones

de reabrir pronto sus aulas.

“Definitivamente no, el ciclo escolar próximo no creo que se haga ahí en los salones de ahí del Colegio”.

El también integrante del Equipo Técnico Interinstitucional para Seguimiento del  Siniestro en el Colegio Antonio Repiso insistió en que para el próximo ciclo escolar se tendría que buscar alguna sede alterna.

“Ahorita cualquiera nos puede decir una teoría, otros otra teoría, la realidad tenemos que saberla hasta que entren ya los peritos, los especialistas”.

Al ser cuestionado sobre las investigaciones que se llevan a cabo para determinar las causas que ocasionaron el colapso de la techumbre del plantel escolar, señaló que sería a partir del próximo lunes iniciarán los trabajos por parte de los especialistas para obtener un peritaje oficial y conocer la verdad del derrumbe.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx