Inicio » Continúan largas filas en oficina fiscal

Continúan largas filas en oficina fiscal

por DigitalDev
93 vistas

Por Jesús Rodríguez

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Durante el primer día de labores de la oficina fiscal en este 2023, las largas filas de automovilistas que buscan renovar su licencia o realizar un trámite vehicular no se hicieron esperar.

Desde las 9 de la noche del domingo primero de enero las primeras horas personas acudieron a formarse para pagar algún impuesto vehicular.

Sin embargo el trámite que mayor demanda genera es la renovación de la licencia de conducir la cual continúa con el descuento del 50 % hasta el 31 de enero del presente año.

De acuerdo al encargado del módulo se están atendiendo a 200 personas por día, 100 que tramitaron su cita en línea y a los primeros 100 contribuyentes que llegaron a la oficina fiscal.

Cabe hacer mención que al continuar en horario vacacional únicamente se encuentran atendiendo en 4 cajas lo que genera cierta demora en la atención.

La molestia se ha ido incrementando debido al influyentismo que aún prevalece en dichas oficinas gubernamentales  donde muchos de los que acuden no hacen fila para pagar sus impuestos vehiculares.

De igual manera este Lunes 2 de enero el módulo del Registro Público Vehicular (REPUVE) abrió sus puertas pero con una menor afluencia de automovilistas que buscan regularizar sus unidades extranjeras.

Luego que a finales del 2022 se anunciará una nueva extensión al decreto de regularización hasta marzo del 2023, en los próximos días se espera que en este módulo de igual manera se registren largas filas al aperturarse la pagina electrónica para la expedición de citas.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx