Inicio » Cumple Cecati 76 con informe de actividades y rendición de cuentas

Cumple Cecati 76 con informe de actividades y rendición de cuentas

por Redaccion_4
128 vistas

Por José Gregorio Aguilar

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El pasado 12 de octubre la licenciada María Haydeé Santana Ramos, directora del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (Cecati) 76 llevó a cabo el informe de actividades y rendición de cuentas del ciclo escolar 2022-2023.

En este importante evento estuvieron presentes alumnos, padres de familia, personal del plantel y distinguidos invitados.

De esta manera el Cecati 76 refrenda su compromiso de seguir capacitando a la sociedad victorense a través de sus excelentes cursos impartidos por instructores altamente capacitados en un plantel que busca siempre otorgar una educación inclusiva y de calidad.

El CECATI 76 ofrece una variada selección de cursos diseñados para brindar habilidades altamente demandadas en el mercado laboral.

La directora del Cecati invitó a la población en general a revisar las opciones que ofrece este centro educativo donde podrán encontrar cursos en diferentes áreas, como tecnología, negocios y atención médica, que se adaptan a tus intereses y necesidades.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx