Reporte Directo

Empresarios piden a Lalo Gattás dar marcha atrás a Licencia de Funcionamiento

21 noviembre, 2022 - Municipio

Francisco Medina Guerrero

CIUDAD VICTORIA.- El cobro de la licencia de apertura para nuevos establecimientos comerciales establecido en el proyecto de la Ley de Ingresos 2023 del Ayuntamiento de Victoria podría ser suprimido, adelantó el presidente de la Coparmex Mario Flores Pedraza.

En su cuenta personal de redes sociales, Flores Pedraza publicó; “Derivado de reuniones entre los diferentes organismos empresariales y @Soy LaloGattas, destaco la apertura del alcalde por escuchar al sector empresarial y agregar al cabildo proyecto donde se busca suprimir la fracc 29 del artículo 27 de ley de ingresos”.

La propuesta para suprimir del proyecto de Ley de Ingresos 2023 del Municipio de Victoria el concepto relativo a la licencia de funcionamiento será presentada durante la orden del día de la Cuadragésima Sesión Pública Ordinaria de Cabildo a celebrarse el día de mañana martes a las 17:00 horas.

Cabe señalar que atendiendo la invitación de cámaras empresariales de Victoria, la semana pasada el alcalde Eduardo Gattás Báez se reunió con el presidente de la Canaco Eduardo Salmán Orozco, Mario Flores Pedraza de Coparmex, David Canales González de la Canirac y Rodolfo Martín Terán de la CMIC.