Inicio » Empresas victorenses se suman a la tarjeta de descuentos Mesil en apoyo al regreso a clases

Empresas victorenses se suman a la tarjeta de descuentos Mesil en apoyo al regreso a clases

por DigitalDev
114 vistas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para apoyar la economía de familias victorenses en este regreso a clases, el conocido empresario Jorge Tico García, dueño de la gran cadena de tiendas Mesil amplía los beneficios y bondades de la Tarjeta Mesil al unirse la empresa “La Tienda Nueva ” con descuentos en uniformes de escuelas.

Es así como la gran cadena de tiendas Mesil que en Ciudad Victoria cuenta con 500 establecimientos y puntos de venta reitera el sentido social de ayudar en la economía de la gente, fortalece a los emprendedores y con sus productos cuida el medio ambiente.

Tico afirma que continúan las buenas noticias ya que un negocio más se une a la Tarjeta Mesil, esta vez es “La Tienda Nueva”.

“Como lo prometí hace algunas semanas de que buscaríamos la manera de conseguirles beneficios para el regreso a clases, en este nuevo negocio podrán encontrar uniformes para este regreso a clases con grandes descuentos, se encuentra ubicado en la plaza Verde Esmeralda, en el fraccionamiento Las Américas”

El empresario victorense invitó a las empresas a unirse a la Tarjeta Mesil y sigamos apoyando el crecimiento económico de nuestra bella Ciudad Capital, los invito a creer en un cambio positivo.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx