Inicio » En la víspera del Amor y la Amistad, aun no hay repunte de ventas, reportan vendedores informales

En la víspera del Amor y la Amistad, aun no hay repunte de ventas, reportan vendedores informales

por DigitalDev
87 vistas

Por José Gregorio Aguilar

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Hasta el día de hoy, los vendedores informales del primer cuadro de la ciudad aún no reportan un incremento de ventas por el día del Amor y la Amistad.

De hecho, los comerciantes no esperan grandes ventas por la celebración de esta fecha debido a que se trata de solo un día de festejos, informó Paulino Cortés, líder del comercio informal del centro de la ciudad.

A veces la gente festeja un día antes o empieza a regalar el día previo al 14 de febrero, y es cuando comienza a ver más  movimiento en la zona centro y gente que camina por las calles y se detiene a ver los productos y mercancías en los diferentes puestos instalados a lo largo de esa céntrica avenida.

“No es mucho lo que  aumenta porque solo son dos días en los que puede haber incremento pero no es tanto,  es muy poco ya no es como antes ya no se regala como antes por lo mismo porque no hay dinero y están muy caras las cosas”.

Sin embargo, el dirigente comercial admitió que los productos se han encarecido mucho y la gente no tiene dinero para gastar en regalos

“Ya la gente no regala como antes por lo mismo, están muy caras las cosas y la gente no tiene para gastar”.

No obstante ese panorama, los comerciantes confían en que San Valentín les deje algo de ganancias aún y cuando los vendedores que ofrecen  flores, chocolates o peluches principalmente, serían los más favorecidos por esta fecha.

“Pues sí eso esperamos, a sacar algo de perdido para pagar algunos sueldos de los colaboradores o bien para  re invertir y seguir en esto”.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx