Reporte Directo

Enrique Meléndez Pérez, recorre con su campaña colonias olvidadas de Victoria

18 abril, 2021 - Municipio

Victoria, Tamaulipas.- A casi dos semanas de haber iniciado la contienda electoral para las diputaciones federales, el candidato de Redes Sociales Progresistas, Enrique Meléndez Pérez y su compañero de fórmula.

Guillermo Enrique Torres Mansur, se siguen posicionando como la verdadera alternativa que da confianza en Victoria, pues continúan recorriendo las colonias más olvidadas del distrito.

Meléndez Pérez ha mencionado que su compromiso es legislar por el bien de todos los vecinos del 05 Distrito Electoral Federal con cabecera en Victoria, es por ello que se ha dado a la tarea de recorrer cada rincón del distrito con la intención de dar a conocer a todos los ciudadanos sus propuestas de trabajo, que le permitirán revertir la mala situación que atraviesa la entidad.

Con esa misión de legislar por todos los victorenses, Enrique Meléndez y Torres Mansur, tuvieron la oportunidad de reunirse con vecinos de la colonia Constitución del 17, donde tuvieron el tiempo para presentarse y compartir sus propuestas, con las que desean sanar a Tamaulipas de los malos gobiernos.

Cabe resaltar que la fórmula de RSP, es una de las propuestas frescas que tiene esta contienda electoral, es por ello que resalta la gran diferencia que habrá entre su proyecto y los otros, pues refieren que atrás ha quedado el populismo. Y se comprometen a legislar por el bienestar de todos los victorenses, sin importar que pertenezcan a una de las comunidades más marginadas, pues ellos saben que es ahí donde principalmente se debe apoyar, y por ello han emprendido, recorridos en este tipo de colonias, para conocer las verdaderas necesidades de los tamaulipecos.

Constitución 17 se encuentra ubicada cerca de la sierra, y alejada de la Ciudad de Victoria, es por ello que la mayoría de los políticos tradicionales deciden omitir este tipo de recorridos. Pero para este proceso electoral Meléndez Pérez y Torres Mansur se han propuesto como una de sus principales metas, recorrer y conocer las verdaderas necesidades que tienen los tamaulipecos en este tipo de zonas, para legislar en pro de ellos y de sus preocupaciones.