Inicio » Espera la Pesca más de 100 mil visitantes en Semana Santa

Espera la Pesca más de 100 mil visitantes en Semana Santa

por DigitalDev
111 vistas

Por Victor Muñiz

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una afluencia turística de 80 a 100 mil paseantes es la proyección que tiene el Ayuntamiento de Soto La Marina para esta Semana Santa.

El alcalde de ese municipio Antonio Medina Jasso, informó que la ocupación hotelera ha llegado al 100% de su capacidad.

Declaró que el costo para el acceso a la playa será de 50 pesos por ingreso de  vehículo a la zona de la playa donde no se permitirán bebidas embriagantes con embase de vidrio.

“Si se permiten, pero lo que no permitimos  es la entrada con embases de vidrio para evitar accidentes y también le vamos a estar entregando una bolsa de basura en la entrada en el filtro para que la gente ahí eche su basura”.

El alcalde aseguró que ya fue solucionado el problemas de abasto de agua, situación que se registraba en cada periodo vacacional.

“Fíjese que ahorita ya en la Pesca afortunadamente ya se resolvió y hay agua potable”.

El alcalde de Soto La Marina informó que para las vacaciones de Semana Santa, cuyo periodo comprende del 2 al 9 de abril, se ha dispuesto una vigilancia de más de 600 elementos donde participará el Ejercito Mexicano, Secretaría de Marina, Guardia Estatal y Nacional, además de Protección Civil y personal de la Cruz Roja Mexicana, corporaciones que estarán atendiendo cualquier situación que se pudiera presentar entre los  paseantes que en su mayoría son originarios  de Cd. Victoria y del vecino estado de Nuevo León.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx