Inicio » Exhortan a la población a revisarse signos vitales

Exhortan a la población a revisarse signos vitales

por DigitalDev
111 vistas

Por Jesús Rodríguez

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En el día mundial de la Cruz Roja y la Luna Media Roja, exhortan a la población a revisarse signos vitales ya qué hay falta de prevención.

El coordinador de comunicación social de la Cruz Roja, Francisco Castillo, señaló que han visto que existe poca cultura de la ciudadanía para acudir a revisiones médicas periódicas.

Por lo que en este día, destacó que la corporación decidió instalar tres módulos en la capital del estado para realizar de manera gratuita la toma de presión y glucosa.

Los módulos de revisión fueron instalados en e mercado Argüelles, un centro comercial y en la plaza Juárez y estuvieron acompañados por ambulancias para en caso de requerirse algún traslado.

Francisco Castillo, mencionó que este tipo de toma de muestra de signos son fundamentales para detectar enfermedades como diabetes o presión, que en muchos de los casos las personas desconocen que la tienen debido a que no muestran síntomas; pero que detectadas a tiempo pueden ser atendidas de mejor manera.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx