Reporte Directo

Fallece hombre al acudir a practicarse estudios de su salud

30 noviembre, 2019 - Municipio

Erik Huerta/Reporte Directo

Tampico, Tam.- El cuerpo de un hombre fue localizado en el sanitario de un laboratorio de análisis clínicos a donde había acudido para realizarse unos estudios de su salud; aparentemente un fulminante paro al miocardio fue lo que le arrebató la vida.

Esto ocurrió poco antes del mediodía de este sábado en el laboratorio denominado Salud Digna que se encuentra ubicado en la calle Altamira, entre Juárez y Fray Andrés de Olmos.

Fueron clientes del establecimiento que vieron tirado al hombre de unos 50 años de edad en el interior de uno de los sanitarios, motivo por el cual dieron aviso a los empleados.

Ante el conocimiento de que en el referido lugar hay doctores, éstos lo revisaron y ya no contaba con signos vitales, sin embargo se dio aviso a la Cruz Roja a fin de que realizaran la revisión.

Los paramédicos al revisarlo, también concluyeron que se encontraba ya sin vida, por lo que se dio aviso a las autoridades, llegando al sitio elementos de la Policía Estatal, Policía Investigadora y se Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Una vez que se realizaron los trabajos pertinentes, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense en donde se determinarían las causas reales de su muerte, además de quedar en espera de que sus familiares lo reclamen.