Inicio » Familiares de desaparecidos piden resultados

Familiares de desaparecidos piden resultados

por DigitalDev
91 vistas

Por Victor Muñiz

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Familiares de los jóvenes desaparecidos en la carretera interejidal de Ciudad Victoria siguen sin respuesta.

Alex y Rodolfo no han sido localizados desde el pasado 10 de junio cuando provenían del centro turístico “El Salto del tigre” del ejido el Roble del Municipio de Güémez.

Así lo señalaron esta mañana los

familiares de los jóvenes quienes fueron escuchados por el Secretario General de Gobierno, Héctor Joel Villegas González quien declaró a los medios de comunicación que se han efectuado esfuerzos para dar con los desaparecidos, uno de ellos de nacionalidad norteamericana.

“Hubo ya varias búsquedas en donde los  familiares de ellos han estado participando”, refirió el Secretario General de Gobierno.

“Se han realizado muchas actividades para tratar de localizar a estos jóvenes, Sedena ya en una ocasión nos permitió utilizar un helicóptero, anduvieron en una zona con unos helicópteros”, mencionó el funcionario estatal.

Dijo que con los trabajos llevados a cabo con los recursos materiales y humanos con que cuenta el Estado se desprenden diversas acciones que actualmente se están desarrollando.

“En estos momentos se desprenden diferentes acciones y estamos tratando de desarrollar todas y cada una de las actividades para que todos los que vivimos en este estado estemos en mejores condiciones”, señaló Villegas González.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx