Inicio » Hace falta explotar el tema ET en Ciudad Madero

Hace falta explotar el tema ET en Ciudad Madero

por Redaccion_4
58 vistas

Por Erik Huerta

Madero, Tam.- Para incrementar la llegada del turismo a la zona sur de Tamaulipas hace falta aún explotar el tema de los extraterrestres, mito urbano que algunos medios, incluso internacionales han dado a conocer.

Dunia Maron Acuña, regidora de esta ciudad, señaló que cada año se incrementa la llegada de turistas, incluso empiezan a llegar de otros países, esto después de la pandemia de Coronavirus.

Indica que el tema OVNI que existe en la ciudad, se necesita darle más impulso, para que haya más turistas interesados en llegar y conocer este mito.

Y es que desde hace ya más de cinco décadas ha corrido el rumor sobre la presencia de una base extraterrestre a uno 80 kilómetros frente a la Escollera de Miramar.

Según el mito urbano, los alienígenas protegen a la zona sur de Tamaulipas de la llegada de un huracán, pues aunque aunque tengan definida su trayectoria hacia el sur, de último momento viran hacia otras zonas, como Soto la Marina, la Pesca, Aldama o incluso se regresan y se encaminan hacia Veracruz.

Dunia Maron dijo que hace falta recorridos turísticos en base a esas leyendas, en donde los turistas se vean interesados en el tema y eso haga que lleguen más a la zona.

Actualmente están llegando turistas de Nuevo León, Coahuila, Hidalgo, Veracruz, Ciudad de México, Estado de México, San Luis Potosí, de la zona fronteriza y los paisanos principalmente.

“Los que vienen lo han disfrutado, pero falta un poco más, es un gancho que puede ser muy importante para que llegue más turismo. Es un tema que no lo hemos explotado, que no le hemos sacado provecho”.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx