Inicio » Identifican a 700 familias que viven en la marginalidad

Identifican a 700 familias que viven en la marginalidad

por Redaccion_4
59 vistas

Por Erik Huerta

Madero, Tam.- El Ayuntamiento de Ciudad Madero a través de la Comisión de Grupos Vulnerables del Cabildo ha identificado a 700 familias que viven en pobreza extrema, por lo que procuran ayudarles para que en esta temporada invernal no pasen frío.

Cinthya Verónica Acosta Rojas, presidenta de la referida comisión del cabildo, señaló que de acuerdo al CONEVAL, en la ciudad hay nuevas zonas a las que urge atender debido a la marginalidad.

Las zonas de mayor número de familias vulnerables, son en el norte, como lo son las colonias Chipuz, Emiliano Zapata, Ampliación Revolución Verde y Vicente Guerrero.

Sin embargo, también informó que hay familias en otros sectores que también están en indefensión, pues cuentan con viviendas a base de madera, cartón y láminas.

Dijo que por las bajas temperaturas hay personas que prenden fuego cerca de sus casas, lo que genera incendios.

Menciona que Han implementado una campaña para recaudar abrigos, mismos que serán entregados a familias de escasos recursos.

Los interesados en donar pueden acudir al Cabildo de Ciudad Madero, con la plena seguridad de que lo donado será entregado a las familias vulnerables.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx