Inicio » Implementan acciones contra ola de robos

Implementan acciones contra ola de robos

por DigitalDev
165 vistas

Por Jesús Rodríguez

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ante la ola de atracos registrados en diversos sectores de la ciudad, el ayuntamiento de Victoria aplicará acciones especiales para dar respuesta inmediata a los vecinos.

Hugo Reséndez Silva, Secretario del Ayuntamiento estableció que se ha previsto la instalación de cámaras de video vigilancia en negocios ubicados en la zona y con esto disminuir los atracos que han sido denunciados por los propios afectados.

“Meterlos al programa de cámaras de vigilancia que está teniendo la Secretaría de Desarrollo económico municipal en conjunto con el Secretariado Ejecutivo de Seguridad Pública para poner en negocios de la zona cámaras de video vigilancia”.

Manifestó que en cuanto a robos domiciliarios, las colonias más afectadas son en San Luisito, Enrique Cárdenas, Tomás Yarrington y la Vamos Tamaulipas en donde también se han presentado atracos a los transeúntes.

“Tenemos los reportes por ejemplo en la Enrique Cárdenas porque ahí hubo un robo a transeúnte y ya estamos estableciendo coordinación, tenemos en la Tomás Yarrington que también nos reportaron robo a transeúnte y la Vamos Tamaulipas que tenemos vigilancia permanente”.

El Secretario del Ayuntamiento aclaro que no se trata de minimizar la situación pero agregó que de 13 mil negocios establecidos en Victoria, solo 15 han sido víctima de los amantes de lo ajeno.

De ellos, indico que solo cuatro fueron asaltos en donde se ponía en riesgo la integridad del afectado.

Reséndez Silva declaró que en términos generales la capital del estado se encuentra tranquila en el tema de seguridad.

“En conclusión, lo que quiero llegar es que Victoria está tranquila, está en calma y no hay la incidencia de robos como lo quieren hacer ver”.

Finalmente el Secretario del Ayuntamiento de Victoria exhortó a la población seguir denunciando cualquier ilícito que se registre para que en coordinación con las corporaciones policiacas establecer acciones preventivas como ya se están realizando en diversos sectores de la capital del estado.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx