Reporte Directo

Inicia ayuntamiento la mejora de vialidades en colonias y ejidos de Victoria

12 octubre, 2021 - Municipio

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Ayuntamiento de Victoria puso en marcha los trabajos de rastreo y nivelación en calles de difícil acceso que conectan con avenidas principales en colonias de la periferia de la ciudad.

La Secretaría de Obras Públicas Municipales inició con los trabajos en las calles Henequenal esquina con Doblado en la colonia Cuauhtémoc y calle Yolanda Ramírez entre Ocelote e Integración Familiar de la colonia La Peregrina.

Se informó a través de un comunicado que se han programado para los días subsecuentes diversos puntos de la ciudad en calles de la colonia Camino Real, el Ejido Loma Alta y calles secundarias entronque con la avenida Carlos Adrián Avilés, que conforme a las necesidades de la superficie se aplicará el rastreo, nivelación y conformación de vialidad, tendido de material fresado y retiro de sobrante.

Se dio a conocer que en la programación semanal comprende las vialidades en la colonia Camino Real; Río Bravo entre Úrsulo Galván a Río Salinas, Río Bravo entre Usumacinta y Río San Marcos.

En calles del Ejido Loma Alta también se estará trabajando, además de la avenida Carlos Adrián Avilés entre las calles Jovita y 4 de Julio.