Reporte Directo

Insuficiente espacio en Oficina Fiscal de Altamira

13 enero, 2022 - Municipio

Por: Erik Huerta
Altamira, Tamaulipas-. Debido al incremento de contribuyentes de puestos estatales, la Oficina Fiscal de Altamira ya presenta desde hace varios años insuficiencia de espacios, dijo la representante del Gobierno d Estado en el sur, Magdalena Peraza Guerra.
Al realizar una visita en dicha oficina ubicada en el primer cuadro de la ciudad, refirió que desde que le encomendaron el puesto, visitó la oficina y se percató de la falta de espacio.
Y es que refirió que el aumento de contribuyentes colapsan dichas oficinas, aunque el personal se aboca a dar una buena atención.
Indicó que muy probablemente en en la presente administración estatal no se logre hacer el cambio de oficinas, por lo que será una encomienda del Gobierno Estatal entrante.
“Los empleados están al cien, con la camiseta bien puesta para atender con calidad y calidez al ciudadano”, indicó la también ex alcaldesa en dos ocasiones de Tampico.
“Me queda claro que en este sexenio ya no va a ser posible hacer el cambio, pero desde que yo estoy en esta responsabilidad visité esta oficina y lo he planteado, pero reitero, es ya insuficiente por el número de contribuyentes que hay aquí y creo que el próximo gobierno va a tener esa visión de buscar un lugar más amplio”.
Por último, mencionó que se está pidiendo en cada una de las dependencia estatales que se respete las disposiciones del Sector Salud, a fin de que se siga incrementando el número de contagios.