Reporte Directo

Listo Tránsito para atender vialidad por clásico tamaulipeco

12 febrero, 2020 - Municipio

Paoletti Rodríguez/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Dirección de Tránsito Victoria se encuentra preparada para atender la vialidad este jueves cuando se celebrará el Clásico Tamaulipeco en el estadio Marte R. Gómez por lo que se espera un alto flujo vehicular.

El Coordinador de Tránsito Victoria, César Puente Torres, dio a conocer que se han tenido acercamientos con la directiva de Correcaminos y se reunirán el día de mañana para afinar detalles respecto a este operativo.

“Tendremos una reunión mañana a las 10:30 am, aplicaremos los protocolos de siempre que es darle protección al peatón y agilizar el tráfico ya que por el día y la hora habrá un alta afluencia”, mencionó.

Señaló que se reunirán también con la directiva del equipo rival para conocer sus peticiones en cuanto al manejo de la seguridad.

Refirió que se pondrán a disposición 20 elementos con alrededor de 5 patrullas, así como cuatro motocicletas.

“La recomendación es principalmente para los que van a asistir para que anticipen su hora de llegada, ya que debemos de entender que está en la zona centro y es un poco complicada la situación de estacionamiento”, puntualizó.