Inicio » Llama Canaco a las compras responsables

Llama Canaco a las compras responsables

por DigitalDev
111 vistas

Por Erik Huerta

Tampico, TAM. En este mes de mayo, en donde se tiene un poco más de circulación económica por la entrega de utilidades, la Canaco exhorta a las compras responsables.

Carlos Muñoz González, Presidente de la Canaco de Tampico, dijo que sobre todo hay que tener responsabilidad en el uso de las tarjetas de crédito.

Señaló que hay puentes largos y el festejo del Día de las Madres en donde en sector terciario de recupera, sobre todo los de rubro de la gastronomía.

“Con el pago de las utilidades siempre se espera un poco más de ventas, entre un 20 por ciento o incluso un poco más”, dijo.

Asimismo llamó a las empresas al pago de las utilidades en tiempo y forma, pues es un beneficio que le corresponde al trabajador.

Asimismo el comerciantes pidió al Gobierno Estatal no desproteger a la zona sur de Tamaulipas de la vigilancia policiaca, “no porque hayan situaciones en el norte del estado, nos vayan a dejar desprotegidos”.

Para finalizar, pidió no distribuir mensajes de alertas sobre situaciones de riesgo falsos en la zona, toda vez que sólo se trata de crear inestabilidad, aquí en la zona se está tranquilo y sólo deben de creer en los medios oficiales”.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx