Reporte Directo

Llegan a la Miguel Alemán y Del Valle tinacos subsidiados

3 julio, 2020 - Municipio

Redacción/ Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Habitantes de la colonia Miguel Alemán y del Fraccionamiento del Valle, recibieron en las puertas de sus domicilios, tinacos subsidiados por la Congregación Mariana Trinitaria A.C. en colaboración con el Gobierno del Estado de Tamaulipas y con la gestión del Gobierno de Victoria, lo que permitirá un mejor almacenamiento y uso eficiente del agua.

Cumpliendo con el protocolo preventivo para evitar contagios de Coronavirus, el presidente municipal de Victoria, Xicoténcatl González Uresti, supervisó esta entrega que forma parte de las estrategias para cubrir la demanda de agua potable en la ciudad.

Los tinacos y cisternas que se adquieren, son con un ahorro de entre 35 y 50 por ciento del valor comercial en el mercado. Todo el ciudadano que desee adquirir este beneficio, puede acercarse a las oficinas de la Dirección de Bienestar Social del Municipio en las instalaciones de la Presidencia, o solicitar información al teléfono 31 87800 extensión 1736, de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.