Inicio » Miles de victorenses le dicen SÍ a Óscar Almaraz

Miles de victorenses le dicen SÍ a Óscar Almaraz

por Redaccion_4
54 vistas

Cd. Victoria, Tam.- La Colonia Ampliación Estudiantil fue el escenario en el que miles de victorenses de todos los rincones de la ciudad, se reunieron a la media noche de este domingo para acompañar a Óscar Almaraz en su arranque de campaña por la alcaldía de la Capital.

Familias de todas las colonias y ejidos se concentraron en un multitudinario evento, en el que le dijeron SÍ a la propuesta de cambio que representa el ex alcalde, quien ya ha demostrado que si se puede tener una ciudad bonita y ordenada, con servicios públicos que funcionen como reloj, con seguridad, calles bien pavimentadas e iluminadas y libres de baches, enmarcada por una comunidad alegre.

En su discurso, Óscar Almaraz hizo compromisos puntuales para cambiar favorablemente las condiciones de vida de los victorenses, destacando proyectos en rubros como pavimentación, bacheo, infraestructura educativa, parques y jardines, una reingeniería en el modelo de recolección de basura para hacerlo funcional, alumbrado led de última generación, modernización vial entre otros.

Afirmó que su campaña será propositiva, de respeto a las instituciones y a los adversarios políticos, y afirmó ante los medios de comunicación: “la gente ya no quiere pleitos, polarización, menos pretextos y culpar al pasado… quiere que trabajemos unidos, en equipo, dando soluciones a sus problemas, generando resultados”.

El encuentro masivo sirvió también para los arranques de campaña de los candidatos a diputados locales de la Coalición Fuerza y Corazón Por Tamaulipas: Alejandra Cárdenas por el Distrito 14 y Miguel Mansur por el Distrito 15, todos acompañados por figuras del mundo empresarial, político, social, cultural y deportivo de Victoria.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx