Reporte Directo

Mujer fragua embarazo y plagio de bebé para retener a su expareja

13 enero, 2020 - Municipio

Erik Huerta/Reporte Directo

Altamira, Tamaulipas.- Una mujer inventó su embarazo y posterior plagio de su bebé para llamar la atención de su ex pareja sentimental, lo que generó una intensa movilización de los cuerpos de seguridad la noche del lunes.

Fue a las 20:00 horas que las autoridades intensificaron la búsqueda de la bebita de apenas 8 días de nacida, luego de que la mujer de nombre Karla “N” reportara que dos sujetos a bordo de un carro Nissan Tsuru habilitado como taxi le habían arrebatado a su bebita en la colonia Tampico Altamira.

Esto creó una intensa movilización de los cuerpos de seguridad, al grado de establecer retenes en la zona conurbada para evitar que la niña fuera llevada a otro sitio.

La mujer aseguró que se dirigía a una tienda de autoservicio ubicada en la Y Griega, llevando a su bebita en brazos.

Al llegar a la altura de la Secundaria técnica número 53, sobre la calle Benito Juárez en la colonia Tampico Altamira, aseguró que los hombres descendieron de la unidad y con uso de violencia le arrebataron a su hija.
Posterior a ello dio aviso a las autoridades sobre el plagio ocurrido mediante el número de emergencia 911.

Arribaron elementos de la Policía Estatal, así como de la Investigadora, quienes de inmediato establecieron los protocolos pertinentes.

Al ser conducida a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia en esta ciudad, la mujer fue interrogada sobre los hechos ocurridos.
El supuesto padre de la menor de nombre Luis “N” también llegó al lugar.

Ahí, Karla narró lo ocurrido, sin embargo empezó a caer en contradicciones.
Además, mostró fotografías de la bebé las cuales no coincidían y por si fuera poco, éstas se encontraban manipuladas, así como las de su supuesto embarazo.

Al verse acorralada en la mentira, terminó por aceptar que no estuvo embarazada y mucho menos que había dado a luz a una bebita.

Todo se trató de una mentira para atraer la atención de Luis, a quien con días de antelación le aseguró que había tenido una bebé producto de la relación entre ambos.