Inicio » Municipio intensifica rehabilitación de vialidades en Victoria

Municipio intensifica rehabilitación de vialidades en Victoria

por DigitalDev
91 vistas

Cd. Victoria, Tamps.- En el arreglo de calles, avenidas y caminos rurales, el Gobierno Municipal de Victoria que preside Eduardo Gattás Báez sigue elevando su nivel de competitividad al cerrar la tercera semana de marzo con más de 25 mil 600 mt2 de vialidades rehabilitadas.

Esta cobertura territorial que realiza la Secretaría de Obras Públicas Municipales, representa una cobertura de más de 50 calles y caminos mejorados de nueve colonias y tres comunidades rurales donde se generó un beneficio directo para 5,200 habitantes.

Con trabajos de bacheo se cubrieron durante este período más de 150 hundimientos en el pavimento asfáltico en calles de la colonia Nuevas Playas, fraccionamiento Las Flores, avenida Tamaulipas, boulevard Praxedis Balboa y en el acceso principal del ejido La Libertad.

A la par se trabajó en el primer cuadro de la ciudad bacheando en diferentes tramos de las calles; Juárez y Zaragoza, cubriendo en su totalidad 448 mt2 de pavimento asfáltico dañado que había concluido con su período de servicio.

Con el rastreo y nivelación de calles se realizaron trabajos en 22 calles y 22 caminos de cuatro colonias y dos ejidos más, sumando 25,190 mt2 mejorados, incluyendo el área deportiva de la colonia Casas Blancas.

Con estos trabajos se mejoró el tráfico de calles y caminos de acceso en las colonias Esfuerzo Popular, Mariano Matamoros, Marlene Geraldín y los caminos de acceso en los ejidos Manuel Ávila Camacho y La Libertad, donde habitan más de 2,500 habitantes.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx