Reporte Directo

“No tengo necesidad de pedir licencia”: Adrián Oseguera

19 mayo, 2022 - Municipio

Por: Erik Huerta
Madero, Tamaulipas.- El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernión, dijo no tener la necesidad de pedir licencia para apoyar al candidato a la gubernatura de Tamaulipas del partido político al que pertenece.
Dijo que están concentrados al cien por ciento en el trabajo por el municipio.
Y es que el alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrallah pidió licencia dentro de una sesión de Cabildo celebrada este martes, para separarse de su cargo a partir de este jueves a fin de sumarse a la campaña política de su partido político, quedando en su lugar el titular de la Contraloría Municipal, Fernando Alzaga Madaria.
El alcalde maderense señaló que en ningún momento pretende pedir licencia, pues asegura que seguirá con su plan de trabajo.
Con respecto a la seguridad en lo que resta de campaña política, dijo que la zona está tranquila, pero no se debe descuidar, haciendo hincapié sobre la falta de los elementos de la Guardia Nacional.
Informó que los elementos de la Guardia Nacional fueron retirados de la zona, y enviados a otros estados en donde la violencia es recurrente.
“Fueron trasladados la Guardia Nacional a otros estados donde se requiere, más no descuidamos ese tema… Sí requerimos del regreso de la Guardia Nacional, porque sí nos afecta el retiro”, dijo Oseguera.