Inicio » Padres de familia toman Secundaria Técnica 87 por desvío de recursos

Padres de familia toman Secundaria Técnica 87 por desvío de recursos

por Redaccion_4
58 vistas

Por Erik Huerta

Altamira, Tam.- Un grupo de padres de familia tomaron a temprana hora la Escuela Secundaria Técnica Nº 87 “Independencia de México” ubicada en el sector San Jacinto, luego de cumplirse un año los señalamientos en contra de la directora por presunto desvío de recursos y las autoridades educativas no han resuelto. 

Con esto impidieron el acceso a docentes y alumnos como medida de presión a la Secretaría de Educación en Tamaulipas por la omisión al caso denunciado y expuesto desde hace 12 meses. 

Selene Gómez, presidenta de la Asociación de Padres de Familia, expuso que nadie les ha otorgado una respuesta, ni mucho menos se ha iniciado un proceso de investigación en contra de Laura Elena Gomez Pérez, directora del plantel.

Dijo que lamentablemente esto ha generado que la institución educativa continúe en pésimas y deplorables, por lo que es necesaria su destitución y asignación de otro directivo a cargo del plantel. 

Añadió que las condiciones en las que se encuentran algunos salones ponen en peligro a los alumnos, ya que pedazos de losa han empezado a caer y temen por la seguridad de sus hijos. 

Selene Gómez, comentó que “por parte del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Altamira se tiene cero apoyo, porque el titular Jorge Cisneros Martínez, ha tomado indiferencia en el caso, además de asegurar que el plantel cuenta con los recursos económicos para las mejoras del mismo”.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx