Inicio » Pide Ale Cárdenas a Comapa Victoria transparentar los recursos

Pide Ale Cárdenas a Comapa Victoria transparentar los recursos

por Redaccion_4
162 vistas

Por Victor Muñiz

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Diputada local exigió a la gerencia de la Comapa Victoria transparentar los recursos públicos que recauda por servicio brindad, mismos que deben ser destinados en la reparación de fugas y otras fallas que se registran en la capital del estado.

Alejandra Cárdenas Castillejos se preguntó a donde van a parar los dineros que son recaudados por el organismo operador de agua.

“La misma Comapa tiene recursos que le han estado llegando extra, nos han estado incrementando el recibo casi al doble y estamos recibiendo la mitad del agua entonces en que se está utilizando este recurso”, cuestionó la diputada priísta.

Cárdenas Castillejos manifestó su molestia por el desperdicio del vital líquido por motivo de fugas y donde los recursos derivados del Fondo de capitalidad no están siendo utilizados para frenar la situación.

“Hasta ahorita, de los 340 millones que estaban estipulados del fideicomiso del fondo de capitalidad, solo conocemos al día de hoy que se ha utilizado en la compra de los camiones de basura, las pipas y tenía entendido que iba a ver una barredora”.

La diputada por Victoria también lanzó un llamado a la Secretaria de Finanzas de  gobierno del estado para que los recursos derivados del Fondo de capitalidad sean destinados a los programas de infraestructura hídrica tal y como se había estipulado.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx