Inicio » Piden locatarios del Argüelles más áreas de carga

Piden locatarios del Argüelles más áreas de carga

por DigitalDev
115 vistas

Por Jesús Rodríguez

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ante la falta de espacios de estacionamiento en la zona centro de la ciudad, locatarios del Mercado Argüelles piden más zonas de carga y descarga para poder manipular su mercancía.

El representante de la unión de locatarios del Mercado Argüelles, Fernando Tovar Soto, mencionó que pese a los reclamos por los parquímetros, se debe aprender a trabajar y respetar los lineamientos que competen a la autoridad municipal y no a la administración del Mercado, pero si se han gestionado tres áreas más para cargas “rápidas” que requieren diversos negocios.

“Aquí en el mercado se promueven zonas de carga y descarga porque las que ya están son insuficientes porque esas las ocupan y tienen más prioridad los carniceros, pero por decir los de hierberias  están descargando por el siete, entonces estamos tratando con las autoridades poner tres áreas más para vehículos rápidos como son pick ups”, dijo el representante de la unión de locatarios del Mercado Argüelles.

El líder de los locatarios mencionó que ya se han tramitado y hecho las gestiones necesarias para dichas áreas de descarga, pero estas no se han concretado.

Dijo que son 150 los comercios que existen dentro del mercado y estos se ven afectados por personas externas o vendedores ambulantes que ocupan los espacios de estacionamiento que quedan libres y provocan que haya menos espacio para el manejo de sus mercancías.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx