Inicio » Por riesgo a la población, clausura PC dos puentes peatonales

Por riesgo a la población, clausura PC dos puentes peatonales

por Redaccion_4
152 vistas

Francisco Medina Guerrero

CIUDAD VICTORIA.- Después de los hechos registrados el pasado domingo en Ciudad Madero donde una iglesia colapsó dejando sin vida a once personas, y resultando 60 lesionados, en esta Capital fueron clausurados dos puentes peatonales por presentar riesgos a la población.

Esta mañana el director de Protección Civil Municipal Juan José Perales Jaramillo adelantó que se estaría llevando a cabo una revisión en diversos inmuebles de esta capital.

Después de efectuar una revisión se colocaron cintas para prohibir el paso en los accesos al puente peatonal que se ubica en el cruce del bulevar Fidel Velázquez y Alberto Carrera Torres.

También se cerraron los accesos en el puente peatonal que se ubica en el crucero de la Avenida América Española y Justo Sierra, como referencia a la altura del lugar conocido como El Peñón.

De acuerdo con las autoridades, la clausura de los puentes peatonales se llevó a cabo ya que presentaban un riesgo inminente a la población, por lo que se cerró para seguridad de las personas.

Cabe señalar que también en una escuela primaria ubicada en la Colonia Miguel Alemán el día de ayer se acordonó un auditorio al aire libre ya que presenta cuarteaduras en una pared.

De acuerdo con Protección Civil Municipal cada semana el área de Verificaciones realiza entre 48 y 53 inspecciones, y se checan diversos inmuebles e infraestructuras, incluyendo negocios y centros educativos.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx