Inicio » Preparada Ale Cárdenas para buscar la alcaldía de Victoria

Preparada Ale Cárdenas para buscar la alcaldía de Victoria

por DigitalDev
55 vistas

Por Jesús Rodríguez

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La diputada local Alejandra Cárdenas Castillejos, dijo que está lista para seguir creciendo dentro de la política al ser cuestionada sobre sus aspiraciones.

Pese a señalar que ella se encuentra enfocada en su trabajo legislativo, la congresista priísta puntualizó que todos los que están dentro de la política y que les apasiona el servir a la ciudadanía aspiran a seguir creciendo dentro de este ámbito; por lo que no se descarta para buscar la candidatura del PRI a la alcaldía de Victoria.

“Todos los que estamos en política por supuesto que aspiramos a seguir creciendo en la política, pero hoy si les confieso que estoy enfocada en mi trabajo legislativo y ya más adelante determinaré qué es lo que sigue”.

Destacó que se requiere de un arduo trabajo para enfrentar el 2024, en donde la contienda más importante será por recuperar la Presidencia de la República.

Respecto a cómo competirían en Tamaulipas, reiteró que será la dirigencia nacional de su partido quien decida si se va en Alianza con Acción Nacional o no, por lo que habrá que esperar los tiempos para definir a los diferentes candidatos.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx