Inicio » Recibirá Victoria a más de 800 mototuristas

Recibirá Victoria a más de 800 mototuristas

por DigitalDev
107 vistas

Cd. Victoria, 7 de marzo. – Para continuar dando impulso al turismo en Victoria, el alcalde Eduardo Gattás Báez anunció la celebración del Campeonato Nacional de Mototurismo en la Capital del Estado, al que estarán asistiendo más de 800 motociclistas de distintas partes del país y Estados Unidos.

Durante la sesión de la Mesa de Seguridad Municipal que presidió este lunes, recibió a integrantes del Grupo LAMA Victoria MX para conocer y definir el operativo de seguridad que se brindará en su estancia en la ciudad y recorrido por municipios del centro del Estado.

De acuerdo al programa que se elabora en coordinación con la Secretaría de Turismo del Estado, el gran evento de motociclismo se tiene programado para el mes de mayo, mismo en el que confirmó su participación el alcalde victorense.

En la mesa de trabajo, se anunció otro evento motorizado para el 10 de marzo, denominado “Ruta Rosa”, que organiza el MotoClub Victoria para el cual se dispuso el dispositivo de seguridad con apoyo de Tránsito Municipal, Protección Civil, Guardia Estatal, Guardia Nacional y SEDENA.

Durante la reunión, en la que estuvieron presentes el pastor Luis Isas y el periodista Oscar Jiménez, se dieron a conocer los avances del programa de prevención del delito y se reconoció por parte del alcalde de Victoria la participación y contribución de las mujeres que integran la Mesa de Seguridad Municipal en la estrategia para mejorar la seguridad pública y reducir la violencia familiar en la Capital del Estado.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx