Inicio » Reforzamiento de vigilancia vial evita accidentes: Alcalde

Reforzamiento de vigilancia vial evita accidentes: Alcalde

por Redaccion_4
64 vistas

Por Erik Huerta

Madero, Tam.- El reforzamiento de la vigilancia vial que se lleva al cabo en Ciudad Madero ha evitado que se registren accidentes de grandes dimensiones como el ocurrido este miércoles por la noche en el centro de Tampico.

Adrián Oseguera Kernión, alcalde maderense, señaló que pese a que en esta ciudad se encuentra la Refinería Francisco I Madero, no se han dado accidentes de esta índole.

Sin embargo mencionó que hace un par de meses se suscitó un percance vial en el que un joven ebrio impactó varios vehículos en la zona centro y fue detenido frente al Tecnológico de Ciudad Madero.

Indica que es el único caso que han tenido desde que está al frente del Ayuntamiento.

Indica que los operativos antialcohol están presentes en diversas vialidades de la ciudad, lo que ha inhibido accidentes que en ocasiones suelen ser fatales a causa del consumo del alcohol.

“La vigilancia permanente en el Corredor Urbano y Callejón de Barriles ha evitado una tragedia de esas. No quitamos a Transito de esos lugares”.

“Estamos en supervisión permanente, si hay alguna situación ilegal o anómala, se le detiene y se analiza la situación”, concluyó Oseguera Kernión.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx