Reporte Directo

Reforzarán supervisión para que comercios cumplan con las medidas sanitarias

5 diciembre, 2020 - Municipio

Erik Huerta/Reporte Directo

Madero, Tam.- A fin de que los contagios no se disparen, la dirección de Protección Civil de Madero continuará con los operativos de revisión de locales comerciales y establecimientos para que se cumpla con los protocolos sanitarios establecidos.

Así lo dio a conocer el titular de dicha corporación, Romel Martínez Flores, quien apuntó que en este mes de diciembre refuerzan las acciones, pues es cuando más flujo de personas se dé en los comercios establecidos.

Dijo que además, se inspeccionará que los comercios eviten la aglomeración de gente, pues se evita que se den más contagios del Coronavirus.

Expuso que se aprovechará también verificar las instalaciones eléctricas de los establecimientos, para evitar algún siniestro.

Explicó que estas acciones ya se vienen realizando, pero se intensificarán como parte de la labor que el municipio hace por la contingencia sanitaria, ya que se siguen presentando casos de manera desmedida.

Por último, Martínez Flores, dijo que se ha hecho el llamado a los propietarios de los establecimientos para que respeten los lineamientos de Salud, así como también las normas que emite Protección Civil en materia de seguridad.