Inicio » Refrenda Pepe Braña compromiso con el deporte y la comunidad

Refrenda Pepe Braña compromiso con el deporte y la comunidad

por DigitalDev
107 vistas

• El legislador atiende solicitud de los habitantes y deportistas de la Presita

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Vecinos de la Presita y deportistas de este sector agradecieron al diputado Peña Braña Mojica, el apoyo brindado para mejorar la iluminación en el campo de este sector, demostrando su compromiso con los ciudadanos y con el deporte en Ciudad Victoria.

El legislador visitó a los vecinos de la Presita, quienes le solicitaron ayuda para mejorar la iluminación de este lugar, donde se reúnen familias para disfrutar de los torneos que llevan a cabo entre equipos de niños y adultos.

En atención a su solicitud, se comprometió a ayudar a los vecinos y gracias a su apoyo, se logró la instalación de 6 postes como primer paso en esta área, para continuar con el cableado y la instalación de alumbrado en el campo “La Bombonera”.

Los deportistas agradecieron el gesto, en la espera de que pronto se haga realidad la llegada de luminarias a este espacio que fomenta el deporte y la sana convivencia.

Con acciones como esta, Pepe Braña demuestra su compromiso con la comunidad y su disposición a trabajar en beneficio de Ciudad Victoria y sus ciudadanos.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx