Reporte Directo

Regidora del PAN pide a Victorenses colaborar con las autoridades municipales

15 octubre, 2021 - Municipio

Por: Víctor Muñiz

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La regidora Panista Isis Cantú Manzano pidió a la ciudadanía a colaborar con la administración de Eduardo Gattás para volver a tener la ciudad amable y limpia como se conocía a Cd. Victoria.

En entrevista con los medios informativos reconoció que es el municipio quien debe dar a la ciudadanía los servicios públicos pero la población también debe participar.

“Entiendo la molestia y la preocupación de la ciudadanía, pero creo que podemos seguir rescatando la ciudad si hacemos un buen trabajo en conjunto”.

La presidenta de las comisiones de Conservación de Espacios Públicos Cantú Manzano dijo que el periodo de once meses de Pilar Gómez Leal el tiempo resultó insuficiente.

“En los once meses que estuvo, estuvo haciendo una gran labor para recuperar las calles, que era una de las principales quejas, la Ciudad estaba muy deteriorada, yo creo que once meses para ella fueron muy pocos”.

Cantú Manzano insistió que como ciudadanos debemos entender que “hay proyectos y prioridades, y nos tenemos que manejar con un presupuesto”, recalcó la regidora panista.