Inicio » Reinicia Hospital Militar vacunación AntiCovid

Reinicia Hospital Militar vacunación AntiCovid

por DigitalDev
113 vistas

Por Erik Huerta

Tampico, Tam.- El Hospital Militar de Tampico reactivó este jueves la aplicación de la vacuna contra el Coronavirus de la farmacéutica Pfizer pediátrica y la Abdala.

Desde temprana hora y hasta este viernes estarán en el hospital aplicándola, asimismo el próximo lunes continúan con la aplicación sin fecha de terminación hasta el momento.

El hospital Militar ubicado en el centro de esta ciudad, frente a las instalaciones de la Cruz Roja.

Fue a través de un comunicado que la Sedena dio a conocer este jueves a temprana hora las acciones que realizan en apoyo a Sector Salud Federal.

Dieron a conocer que aplicarán la vacuna Pfizer Pediátrica en edades de 5 a 11 años 1a. 2a. dosis.

Los requisitos a presentar para este sector de la población son el expediente de vacunación, CURP, comprobante de domicilio, carta de consentimiento, credencial de elector (del padre y/o tutor quien venga físicamente con el menor).

También aplicarán la vacuna Abdala a personas de 18 años en adelante.

A este sector aplicarán 1a dosis y Refuerzos.

Entre los requisitos a mostrar para primeras dosis en este grupo son el expediente de vacunación,  CURP, comprobante de domicilio.

Requisitos para el Refuerzo: Expediente de vacunación, CURP, comprobante de domicilio, certificado de vacunación o comprobantes de vacunación.

La jornada los dias jueves 26 y viernes 27 de enero estarán activas en un horario de 08:00 a 18;00 horas en las instalaciones del Hospital Militar.

Posteriormente se llevará acabo la jornada con la Vacuna Abdala iniciando el día lunes 30 de enero hasta nueva orden con un horario establecido de 08:00 a 14:00 horas en el Hospital Militar, de lunes a viernes.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx