Inicio » Repunta Pepe Braña en encuestas

Repunta Pepe Braña en encuestas

por Redaccion_4
154 vistas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una encuesta publicada por la empresa Massive Caller, ubicó a Pepe Braña Mojica en primer lugar a la candidatura de la alcaldía de la capital del estado por arriba de otros posibles competidores.

El ejercicio fue realizada el 27 de septiembre del 2023, entre los habitantes de Ciudad Victoria,
“Usted señaló que piensa votar por Morena en las próximas elecciones para elegir alcalde en el municipio de Ciudad Victoria, de las siguientes personas; ¿quien le gustaría que fuera el candidato de Morena?”, fue la pregunta realizada a los encuestados.

De acuerdo a los datos arrojados por la reciente medición, el diputado local por el Distrito Décimo Cuarto de Victoria, se ubicó con 22.1%.

Braña Mojica, reflejó en el tracking que hay un comportamiento a la alza en las mediciones de los últimos meses, mediante un seguimiento sostenido a través de sondeos de preguntas cara a cara con los ciudadanos, mientras que las demás personas que fueron mencionadas durante la misma encuesta, muestran una tendencia a la baja.

Cabe destacar que los porcentajes presentados en la publicación de la casa encuestadora, ubican a Pepe Braña Mojica, con un 22.1%, a Eduardo Abraham Gattás Báez, con un 20.9%, a Jorge “Tico” García, con un 15.2%, a otros candidatos, con un 17.9%, y aparece un porcentaje de un 23.9% en el concepto “aún no decide”.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx