Inicio » TICO debe ser el candidato de MORENA: Julio César Martínez Infante

TICO debe ser el candidato de MORENA: Julio César Martínez Infante

por Redaccion_4
43 vistas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Julio César Martínez Infante ex aspirante a la candidatura de MORENA para la alcaldía de Victoria, respaldó públicamente a TICO García, reconociéndole su honestidad, cercanía con la Gente y respaldo social.

“TICO es un fenómeno electoral en la capital de Tamaulipas, le reconozco su cercanía y empatía con el pueblo, por tal razón le doy mi apoyo total para que abandere la candidatura por Ciudad Victoria”

Así mismo, Julio César Martínez Infante resaltó que encuestadoras nacionales públicas y serias dan una amplia ventaja a TICO García y lo convierten en una Garantía de triunfo ante el frente opositor.

“Desde este momento declinó públicamente a mi aspiración para sumarme al mejor proyecto y así mismo invito a los demás aspirantes a apoyar la unidad y trabajar lo más rápido posible en la agenda de triunfo de nuestra capital”.

Julio César Martínez Infante, también se habría registrado en el proceso interno de MORENA para encabezar los trabajos de defensa de la 4T en Ciudad Victoria.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx