Inicio » Transporte público exigirá aumento a tarifa de pasaje

Transporte público exigirá aumento a tarifa de pasaje

por DigitalDev
70 vistas

Por Erik Huerta

Tampico, Tam.- Tras mantener por una década la tarifa del transporte público, concesionarios exigirán a Gobierno del Estado les permitan el incremento de cuando menos 5 pesos, pues se dieron incremento a los combustibles, refacciones y la canasta básica.

Marín Flores Garrido, dirigente de la Unión de Concesionarios en el sur de Tamaulipas, señaló que muchos concesionarios ha dejado esta actividad por considerar que ya no es redituable, y de continuar así, el sur de Tamaulipas podría quedarse sin el transporte publico.

“Tenemos que hablar ya con las autoridades de Transporte Público en el Estado, esperamos que sea lo antes posible, pues ya no podemos sostener las tarifas actuales”, indicó.

Señaló que han solicitado la reunión con las autoridades de Transporte Público, sin embargo ya se ha postergado por meses, incluso, durante la pasada administración estatal.

Por último, Flores Garrido señala que hasta el momento han respetado las tarifas que ya tienen una década, pero de seguir sin una respuesta, podrían aumentarla, a fin de que les hagan caso y volteen a verlos.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx