Inicio » Victoria romperá récord de obra pública este año

Victoria romperá récord de obra pública este año

por DigitalDev
101 vistas

Cd. Victoria.- Este año se romperá récord de obra pública en Victoria, anunció el alcalde Eduardo Gattás Báez al inaugurar pavimentaciones con un paquete de inversión de 48 mdp destacando que serán Estado y Municipio quienes impulsen el proyecto más grande para la capital de Tamaulipas.

En ese objetivo el alcalde victorense entrega obras todos los días y correspondió este 8 de marzo al fraccionamiento Sierra Madre donde inauguró 1,539 m2 de pavimentación hidráulica en la calle Expropiación Petrolera que beneficia de manera directa a 7,350 habitantes de este sector.

Eduardo Gattás Báez aseguró que su gobierno acelera el paso para mejorar las condiciones de vida de los victorenses y en base a una proyección de acciones luego de rehabilitar vialidades primarias y secundarias de la ciudad se ha iniciado con los trabajos en las calles de las colonias, las de mayor prioridad.

Reiterando que afortunadamente su Gobierno cuenta con el apoyo del Dr. Américo Villarreal Anaya quien gobierna Tamaulipas con inteligencia, sin odio y con humanidad, pero sobre todo con mucho amor a su tierra; “por eso los victorenses le ponemos un diez de calificación a su gobierno”.

Recordó que después de estar olvidada en servicios públicos durante los últimos seis años la ciudad ha reiniciado su transformación; “el Gobernador nos está ayudando mucho, pegado al pueblo está haciendo lo correcto, nosotros estamos listos para lo que viene”, manifestó el alcalde de Victoria.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx