Inicio » Visita de embajadores atraerá inversiones; alcalde de Altamira

Visita de embajadores atraerá inversiones; alcalde de Altamira

por DigitalDev
145 vistas

Por Erik Huerta

Altamira, Tam.- Embajadores la Unión Europea al visitar el municipio de Altamira se llevaron un “buen sabor de boca” con las bondades que se ofrecen, sobre todo el puerto de Altamira, que es uno de los más modernos en el país y en el mundo.

El presidente municipal de Altamira, Armando Martínez Manríquez, dijo que se les brindó la bienvenida a la comitiva internacional encabezada por el Embajador de la Unión Europea en México, Gautier Mignot. 

Señaló que los diplomáticos tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano el Puerto Industrial, uno de los más importantes en nuestro país. Así también, se dialogó en relación a las inversiones que se han promovido en el municipio.

“Estamos muy contentos de que nos visitaran, aquí al municipio de Altamira.

Confiamos en que esta visita sin precedentes dejará un buen sabor de boca, pues nuestro gobernador, el Dr. Américo Villarreal Anaya impulsa una transformación en la Entidad en todos los sentidos”, aseguró el edil. 

Precisó que durante la visita, los 18 diplomáticos asistentes tuvieron la oportunidad de recibir una reseña del puerto a cargo del director de la ASIPONA Altamira, Óscar Miguel Ochoa Gorena, así también se ofreció una recepción entre los embajadores y las autoridades locales y Estatales, acto en el que también se anunciaron importantes inversiones para el puerto.

Refirió Martínez Manríquez, que seguramente está visita atraerá inversiones al municipio, pues el Puerto de Altamira fue para ellos una indudable atracción que seguramente en sus países promoverán.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx