Inicio » AMLO se reúne con directivos de Tesla para avanzar en la instalación de la Gigafactory: “Vamos bien”

AMLO se reúne con directivos de Tesla para avanzar en la instalación de la Gigafactory: “Vamos bien”

por DigitalDev
85 vistas

“Vamos bien” afirmó este miércoles el presidente Andrés Manuel López Obradortras reunirse con los directivos de la automotriz Tesla para avanzar en la instalación de la giga planta en Nuevo León, en el encuentro no estuvo Elon Musk, el CEO de la compañía norteamericana.

La reunión privada se llevó a cabo en su despacho en Palacio Nacional previo al acto para conmemorar el Día Internacional de la Mujer al que llegó media hora tarde. En sus redes sociales informó del encuentro con los directivos y técnicos de la automotriz que produce autos eléctricos entre ellos Rohan Patel, director de Desarrollo de Negocios deTesla, y Eugenio Grandio, director de Mercado en México.

“Nos reunimos con directivos y técnicos deTesla. Avanzamos en el proyecto de la planta automotriz de Nuevo León y en otros. Vamos bien”, escribió en Twitter el mandatario mexicano.

También subió tres fotografías del encuentro en donde está acompañado de los secretarios de Economía, Raquel Buenrostro; de Relaciones Exteriores,Marcelo Ebrard; de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O; el titular de Conagua, Germán Martínez, y la subsecretaria Martha Delgado.

La Presidencia de la República no informó de la duración del encuentro. La semana pasada se confirmó que la empresa Tesla construirá en Monterrey, Nuevo León, una chica planta, en donde se utilizará agua tratada para su funcionamiento.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx