Inicio » Llama PRI a participar en construcción del Frente Amplio por México

Llama PRI a participar en construcción del Frente Amplio por México

por DigitalDev
171 vistas

Al afirmar que hacer un mejor país necesita de la participación de todas y todos, la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), encabezada por Alejandro Moreno, hizo un llamado a la ciudadanía a participar en el proceso de selección de la persona responsable de la construcción del Frente Amplio por México.

“Unidos construiremos un México más fuerte”, expresó el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del tricolor, en un mensaje a través de sus redes sociales, como parte de una campaña de comunicación dirigida a las y los ciudadanos, en la que les invita a ser parte de la concreción del Frente.

“Sé parte de la construcción del Frente Amplio por México. Entra a https://enrolamientopri.mx, regístrate y da tu apoyo al aspirante que prefieras”, agregó la dirigencia nacional del PRI. Sostuvo que la voz de la ciudadanía será tomada en cuenta, y destacó que con su participación “seguiremos avanzando en la construcción de un mejor país”.

En ese sentido, el Presidente del CEN del PRI, Alejandro Moreno, en un mensaje por separado a través de sus redes sociales, invitó a las y los ciudadanos a seguirse registrando en el Frente Amplio por México, para ser parte de este gran ejercicio que fomenta su participación en las decisiones más importantes del país.

Destacó que al participar en la definición de las decisiones más importantes de México, como el proyecto de país para el 2024, las y los mexicanos trabajan en favor del presente y el futuro de nuestra nación.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx