Inicio » No hay piso parejo: Ricardo Monreal

No hay piso parejo: Ricardo Monreal

por DigitalDev
127 vistas

Por Victor Muñiz

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Continúa la disputa interna en el partido MORENA por la presidencia de la República, y durante su visita a la capital del estado, Ricardo Monreal Ávila, presidente de la Junta de Coordinación Política en el Senado, no ocultó su molestia por las condiciones en las que se está llevando a cabo la elección interna en la que se busca suplir al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Monreal Ávila lamentó que al menos en Tamaulipas no exista “piso parejo” en la contienda de su partido político.

¿Cómo está el piso en Tamaulipas? , se le cuestionó, y sin dudarlo manifestó que; “muy disparejo pero ahí platicamos al rato”.

Después de asistir a la firma de colaboración de un convenio entre el Senado de la República y el Congreso del Estado, donde se buscará brindar capacitación a los trabajadores del poder Legislativo, el senador morenista tuvo una rueda de prensa en donde insistió que se requieren reglas claras para que no exista favoritismo entre los aspirantes de su partido a la presidencia de la República.

“Se tienen que fijar reglas, ya que lo que rige en quienes aspiramos, es la ley de la selva, el que tiene más recursos es el que se mueve más y eso no es por lo que lucharon los fundadores de morena”, puntualizó.

Y añadió que el odio y rencores que se percibe a través de redes sociales entre los propios partidarios, debe eliminarse.

Acompañado por el gobernador Américo Villarreal, dijo que platicó con el mandatario tamaulipeco al respecto, y este le informó que que habló con los servidores públicos para reiterarles que estaban prohibidos los golpes bajos para militantes de su partido, acción que calificó como un buen ejemplo que deben seguir en otros estados.

Por último, Monreal Avila, insistió en que no hay que precipitarse y poner en riesgo la ratificación del triunfo en el 2024.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx