Inicio » Realiza Morena cuarta consulta ciudadana

Realiza Morena cuarta consulta ciudadana

por DigitalDev
173 vistas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Este domingo Morena llevó a cabo la cuarta consulta en Tamaulipas para el Proyecto de Nación 2024- 2030.

Mediante módulos instalados en las ocho cabeceras distritales se solicitó a la ciudadanía participar con sus comentarios y aportaciones respecto a temas de Salud, alimentación y entornos saludables; Educación para la transformación; Revolución económica y de justicia para las mujeres; y Construyendo desde el amor, la sexualidad y la diversidad.

El presidente del Consejo Estatal de Morena, Romulo Pérez Sánchez, dijo que este ejercicio de participación democrática será entregado al próximo candidato de su partido para contender por la presidencia de México y en base a ese documento planteé su propuesta de campaña.

“Este documento se le entregará a la próxima corcholata o corcholato para que lleven a cabo ese proyecto con las aportaciones del pueblo, Morena siempre ha sido un partido muy cercano a la gente y este tipo de ejercicios nos da esa legitimidad con el pueblo y por eso MORENA sigue siendo un gran referente en este tema”, dijo.

Destacó que estas consultas continuarán en las principales plazas de las cabeceras de distrito en el estado con diversos temas.

Puntualizó que estos ejercicios de comunicación bidireccional han sido muy benéficos para el movimiento y para el pueblo, porque se traduce en comentarios que no siempre parecen tan cómodos o tan positivos, pero que deben ser tomados en cuenta para mejorar.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx