Inicio » Se fortalece la plataforma para recabar simpatías de las y los aspirantes a encabezar el Frente Amplío por México

Se fortalece la plataforma para recabar simpatías de las y los aspirantes a encabezar el Frente Amplío por México

por DigitalDev
115 vistas

• Ante la amplia demanda ciudadana para registrarse estamos incrementando la capacidad de la plataforma a efecto de poder robustecer la participación ciudadana.

El día de ayer se dio el lanzamiento y apertura de la plataforma para que las personas aspirantes puedan sumar simpatías con ciudadanas y ciudadanos del país. La presentación se hizo ante las y los aspirantes y sus equipos.

Durante la noche la plataforma se abrió a la participación ciudadana y comenzó a recibir una gran cantidad de solicitudes de registro a fin de apoyar a las personas aspirantes y participar en el proceso de Diálogos Ciudadanos y la Selección de la Persona Responsable para la Construcción del Frente Amplio por México. El entusiasmo de la ciudadanía provocó una alta demanda que nos obliga a incrementar la capacidad de la plataforma en un quinientos por ciento para cubrir el amplio interés por participar que ha generado este ejercicio.

El Comité Organizador está trabajando para que en las próximas horas la plataforma esté activa nuevamente y continúe recibiendo registros y simpatías. El Comité ha determinado ampliar el plazo para la recepción de simpatías de aspirantes tres días más: del 5 al 8 de agosto.

Reconocemos el gran interés ciudadano y refrendamos nuestro compromiso con este trascendental e inédito proceso para el país.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx