Inicio » Se invierten 5 mmdp en Refinería Madero

Se invierten 5 mmdp en Refinería Madero

por DigitalDev
121 vistas

Por Erik Huerta

Tampico, Tam.- En una visita de supervisión que hizo el presidente de México Andrés Manuel López Obrador a la Refinería Francisco I Madero, aseguró que se invierten 5 mil millones de pesos para que este centro refinador opere a su máxima capacidad.

El mandatario arribó en punto de las 12:20 horas al Aeropuerto Internacional “Francisco Javier Mina” a bordo de una aeronave de la Fuerza Aérea Mexicana, para después trasladarse a la Refinería en donde  estuvo alrededor de una hora en su interior acompañado por el gobernador del Estado Américo Villarreal Anaya.

En su retorno a la central aérea, López Obrador señaló que “está muy bien la refinería, se van a invertir 5 mil millones de pesos, se están invirtiendo ya para este año para seguirla modernizando y que siga produciendo y que siga generando empleos”.

Indicó que también se está basificando a los trabajadores de Petróleos Mexicanos, “estoy muy contento aquí en Tampico, en Tamaulipas. Estuve ahora con el Gobernador Américo Villarreal, es un hombre bueno y les felicito a todos los tamaulipecos porque tomaron una buena decisión”.

Cuestionado sobre la Ley de Comunicaciones que puede hacer que varias empresas de este ramo se vayan a la quiebra, el presidente aseguró “no va a pasar nada, nada va a pasar, estamos bien y de buenas”.

Para finalizar se le cuestionó sobre quién “sigue” después de García Luna y sólo contestó, “se los dejo de tarea”.

Cabe hacer mención queda a cuarta ocasión que el presidente d la República visita este centro refinador.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx