Reporte Directo

Toro escapa de plaza y deja 4 lesionados en Tulancingo, Hidalgo

23 mayo, 2022 - Nacional

En la comunidad de Las Glorias, TulancingoHidalgo, un toro de lidia escapó de una plaza portátil y embistió a cuatro personas, quienes resultaron lesionadas.

Se realizaba una corrida denominada “Festival del Arte del Rejoneo”, Homenaje a Eduardo del Villar, mientras que el cuarto de los toros brincó la cerca del ruedo para luego salir de la plaza del área de estacionamiento, donde personal de seguridad contuvo al toro.

Como resultado de estas labores para contener al toro, tres policías y un rejoneador resultaron lesionados; servicios de emergencia acudieron al lugar para auxiliarlos.

Se dio a conocer que el rejoneador fue trasladado a una clínica particular, mientras que los agentes fueron trasladados al Hospital General.

Toro escapa de plaza en Tulancingo, Hidalgo y deja 4 lesionados

Toro se escapa y causa terror al pasear por calles de Yucatán

El pasado 13 de mayo, en Yucatán se escapó un toro y paseó por las calles causando temor entre la gente, apenas una semana después de que una escena similar ocurriera durante una feria.

El toro causó pánico en el municipio de Umán, ya que estuvo caminando cerca de un supermercado, en la calle 19 con 20 y 22 del Centro,

A inicios de mayo se reportó que durante la segunda corrida en la Feria de Chuyamel, Yucatán, un toro se escapó de un ruedo por la abertura de la puerta principal del acceso para los vaqueros y terminó dentro de una casa.

En Facebook, se dio a conocer que dicho suceso ocurrió en fiesta en honor al Santo Cristo Negro. El animal salió de la arena y se alejó varias cuadras.

Ahora en Umán, otro toro se salió sin lastimar a nadie y finalmente fue capturado, para regresarlo a su propietario.

Al sitio donde estaba el animal llegaron elementos de la Policía Municipal y vaqueros quienes lo capturaron lo subieron a una camioneta.

Con información de ADN 40