Inicio » Diputados de Morena respaldan a la alcaldesa de Nuevo Laredo quien se dice víctima de violencia política en razón de género

Diputados de Morena respaldan a la alcaldesa de Nuevo Laredo quien se dice víctima de violencia política en razón de género

por Redaccion_4
20 vistas

Víctor Muñiz

En rueda de prensa celebrada en el Congreso del estado la diputada Lucero Martínez López dijo que ninguna mujer debe ser objeto de ningún tipo de violencia.

La presidenta de la Comisión de Igualdad de género dijo que este tipo de señalamientos no se deben permitir al hablar de los ataques y señalamientos contra la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas quien aseguró que interpondrá las denuncias correspondientes al sentirse víctima de violencia política en razón de género por conducto de algunas páginas y medios digitales de la Ciudad de Nuevo Laredo.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx