Inicio » En familia Juan Carlos Zertuche acude a emitir su voto

En familia Juan Carlos Zertuche acude a emitir su voto

por Redaccion_4
27 vistas

Reynosa, Tamaulipas.- Cumpliendo con su derecho ciudadano, el Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano en Tamaulipas, Juan Carlos Zertuche Romero, acudió en compañía de su familia a emitir su voto en la casilla 0979 en la escuela primaria José Pilar Palafox en la colonia Anzaldúas.

A su llegada el líder de MC, pidió a la ciudadanía a salir a votar, a cumplir con este derecho que se tiene como mexicanos y hacer valer la democracia de Reynosa, Tamaulipas y por supuesto de México.

“Hoy estamos muy felicidades, invitamos a la gente a que salga a votar, que hagan un voto informado. Hasta el momento está todo tranquilo, todo pacífico, les pedimos a las autoridades que sea una jornada pacífica, alegre, en armonía, transparente y segura; las condiciones están, pero lo que paso es muy lamentable pareciera que ser candidato es un deporte de alto riesgo”, apuntó.

Sobre el retraso de la apertura de algunas casillas, dijo que eso siempre pasa al inicio del proceso, por lo que confía en que será una jornada muy participativa, donde ganará la democracia y la participación ciudadana, pide que tengan paciencia en las filas por el intenso calor, por lo que reitera la invitación a que salgan a votar.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx